Todas las aplicaciones y juegos de Android en tu Mac

  1. Bluestacks Mac Os
  2. Bluestacks For Mac Os X Yosemite

Funciona a partir de Mac OS X Mavericks y Yosemite Bluestacks es un programa que te permite emular y hacer funcionar las aplicaciones y juegos desarrollados para el sistema operativo Android. El programa funciona como un reproductor y dispone de una interfaz muy sencilla. Mac OS X obviously is the supporting operating system. There are different ways to download Mac OSX 10.10 Yosemite on different computer brands. We’ve compiled the steps for a Mac as well for Windows. Downloading Apple Mac OSX 10.10 Yosemite from Apple Store. The users can still find Mac OS X Yosemite Download here and its available for free.

Pros

  • Funcionamiento sencillo
  • Permite utilizar las apps y juegos de Android
  • Sincronización con la cuenta de Google Play
  • Opciones de configuración

Contras

  • Listado breve de apps disponibles actualmente en Mac
  • No permite escoger el modo de pantalla
  • Funciona a partir de Mac OS X Mavericks y Yosemite

Bluestacks es un programa que te permite emular y hacer funcionar las aplicaciones y juegos desarrollados para el sistema operativo Android. El programa funciona como un reproductor y dispone de una interfaz muy sencilla.

Utiliza tu cuenta de Google Play

Bluestacks Mac Os

Una vez has instalado el programa, puedes iniciar sesión con tu cuenta de Google Play si dispones de una, para así acceder al listado de todas las aplicaciones y juegos que hayas descargado o tengas en tu dispositivo Android. En el caso de que no tengas una cuenta, puedes crearte una desde cero y empezar a disfrutar de todas las aplicaciones.

Bluestacks For Mac Os X Yosemite

En su versión para Mac, Bluestacks viene un poco limitado en cuanto al número de aplicaciones disponibles que trae por defecto, aunque incluye las más básicas como Facebook, Twitter y Whatsapp, y juegos como Angry Birds o Temple Run; poco a poco se van incluyendo más en las actualizaciones del programa.
Por otra parte, si dispones de los archivos .APK de las aplicaciones y juegos en tu Mac, puedes instalarlos fácilmente al hacer click en ellos dado que Bluestacks los reconoce e inicia la instalación de forma automática.

Bluestacks For Mac Os X Yosemite

Bluestacks funciona de manera rápida y las aplicaciones y juegos funcionan a su velocidad, sin que sufran ningún tipo de ralentización. Además, puedes utilizar el ratón y el teclado sin problema alguno. En el caso del teclado, es posible configurarlo al igual que otras opciones de configuración como el idioma, cuentas y aplicaciones, para adaptar Bluestacks Touchosc editor manual. a tus necesidades.

Programas relacionados

Coments are closed
Scroll to top